Expulsan a camión repartidor de cerveza para que la gente no beba

292

Con esta medida  se espera que las empresas colaboren al cumplimiento del confinamiento obligatorio.

Ante los casos de coronavirus presentados en el municipio de Puebloviejo, el secretario de gobierno municipal, Jhon Peña Correa, escoltó a un camión repartidor de cerveza hacia el vecino municipio de Ciénaga, la insólita medida adoptada por el funcionario público busca que la población no salga a las calles y mucho menos consuma licor en esta época de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Según lo manifestado por el secretario de gobierno la llegada de este camión incita a la población a consumir licor, lo cual ocasiona que violen la cuarentena y riñas una vez las personas entran en un alto grado de alicoramiento.

“Nos encontramos sacando de nuestro territorio el carro de la cerveza, para acabar esta sinvergüenzura que existe en el municipio, hoy estamos atacando con mano dura y hoy vamos a escoltar hasta la salida para que se vaya para el municipio de Ciénaga el carro de la cerveza; estamos demostrando que si podemos y vamos a colocar mano dura para todas las personas que infrinjan la ley, ahí estará la secretaria de gobierno haciendo lo pertinente”, manifestó el funcionario.

Las constantes violaciones al decreto de la cuarentena en Puebloviejo, llevaron a que la Alcaldía local tome medidas extremas para que las personas cumplan con los protocolos de prevención contra el Covid-19. Hay que señalar que este municipio más de 30 galleras clandestinas fueron cerradas y los comparendos sobrepasan los 300, anterior a esto se había denunciado a un grupo de personas bañándose en la playa y algunos en las puertas de sus viviendas jugando domino.

Es de recordar que el municipio de Puebloviejo es uno de los que más ha infringido la norma de aislamiento obligatorio, lo que ha obligado al alcalde municipal a militarizarlo.

La celebración de una pelea de gallos en plena vía, obligó al alcalde de Puebloviejo Fabián Obispo, militarizar el municipio para que las personas acaten la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

La medida fue adoptada luego que un grupo de personas se reunieran en el barrio La Unión para realizar este acto convocando a gran número de personas.

PIDEN MAYOR CONTROL

 Por otro lado se pudo conocer que algunos habitantes de Puebloviejo, piden a las autoridades el ingreso de los habitantes de Ciénaga que entran y salen al municipio, la mayoría de estas personas son vendedores ambulantes que poco caso han hecho a la medida de aislamiento obligatorio.

También podría gustarte