HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron en su casa

La víctima se encontraba sentada en el mueble de su vivienda, cuando el sicario que se movilizaba en una moto le disparó en varias oportunidades desde afuera, dejándolo sin vida al instante. 

Aterrorizados se mostraron la mañana de este miércoles los habitantes del barrio Monterrey del municipio de Fundación, tras el accionar de un sicario que disparó sin compasión contra un hombre que se encontraba sentado en un mueble de su vivienda ubicada en la carrera 24 No. 8-63 de esta municipalidad.

Se trata de Jaime Gregorio Barrios Tamara, de 31 años de edad, dedicado a los oficios varios, quien fue impacto con dos proyectiles de arma de fuego a la altura de la cabeza, heridas que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la Policía Magdalena,  el ataque sicarial tuvo lugar a eso de las 9:00 de la mañana, momentos en que la víctima se encontraba sentado y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer, negra con roja, de la que se bajó uno de estos y con arma de fuego en mano, ubicó a su víctima para propinarle los impactos de bala mortales que lo dejaron sin vida.

Entre tanto, los uniformados adscritos a la estación del cuadrante, una vez fueron alertados sobre el hecho, activaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero y pronta captura de los responsables; sin embargo no se obtuvieron resultados positivos pues los individuos una vez cometido su objetivo, abordaron la moto y huyeron con rumbo desconocido.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad. Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario para compilar información que permita determinar los móviles del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más