HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fanático entró a la casa de Ariana Grande e intentó asesinarla

La madre de la artista demandó al sujeto por miedo a que intenté de nuevo este hecho.

El 2020 se ha convertido en un año donde la vida de millones de personas ha cambiado por culpa de la pandemia actual, algunos desastres naturales y acontecimientos que pocos pueden creer. El encierro y la cuarentena hacen que los seres humanos entren en crisis y problemas personales, que los puedes llevar a cometer fuertes errores.

Aunque en el pasado se había visto toda clase de historias de fans que se salen de casillas e invaden los espacios privados de las celebridades a las que siguen, recientemente el mundo se vuelve a consternar al revelarse que un hombre ingresó en la casa de Ariana Grande a intentar asesinarla.

De acuerdo con información brindada por medios locales, la cantante y su familia vivieron un momento aterrador cuando uno de sus fanáticos entró a su casa a la fuerza e intentó cometer el crimen, solo por un deseo reprimido que tenía.

Según detalles de la noticia, la intérprete de ‘7 Rings’ no se encontraba en la residencia en el momento en que ingresó el sujeto, pero los vecinos y testigos fueron los encargados de alertar a las autoridades sobre este hecho.

Los agentes al llegar al lugar lograron detener al fan, quien tenía entre sus cosas varias notas donde expresaba su deseo de quitarle la vida a la actriz y cantante mundial. Tras conocerse esta evidencia, la madre de Grande tomó la decisión de denunciar este hecho y obtuvo una orden de alejamiento por cinco años para que este hombre no se acerque a ellas.

Sin embargo, los fanáticos y seguidores de la artista musical se han mostrado indignados por estas medidas, ya que temen por la seguridad y privacidad de ella y su familia.

Por el momento, Ariana Grande no se ha pronunciado al respecto sobre este acontecimiento que puso en peligro su vida. De igual manera, la celebridad no ha dado su opinión sobre la condena que recibió este sujeto.

Fuente: Sistema integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más