HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto empeñada y dinero perdido; pistas del asesinato de ‘Junior’

Mientras la Policía Judicial adelanta las investigaciones sobre el crimen de Heiner Junior Campo, asesinado la tarde del reciente martes en plena vía pública del barrio El Trébol, se conocen piezas claves y detalles permitirán armar el rompecabezas, para establecer los móviles de este homicidio.

En las últimas horas, un joven identificado como ‘César’ reveló como propietario de la motocicleta que se perdió, todo se dio en medio de una fiesta donde se encontraban varios jóvenes, “Estuve departiendo con ellos como hasta las 3:00 de mañana, estaba un poco tomado, después de ahí quería seguir tomando y la rumba siguió en la casa de Juli, yo me les pego y al ver que no puedo manejar la moto, Juli la coge y se la lleva para su casa. Entonces me montan en el carro de Junior, cuando estamos en la casa de ella al 3 trago no me acuerdo de más nada”, manifiesta el afectado.

“Yo al día siguiente (jueves 30 de abril), llamo a Juli y le pregunto que dónde está mi moto, ella me dice que llame a Junior, lo llamé y le pregunté que donde tenían empeñada mi moto, él me dice, la verdad yo de eso no sé, yo no me meto en eso”, añadió.

De acuerdo con lo que dice el propietario de la moto perdida, todos los partícipes de la fiesta, donde él estuvo, empeñaron la moto por el valor de $1.600.000, “esto lo hicieron para irse para una cabaña, tomar trago y celebrar el cumpleaños de Sebastián Paz”.

Cabe aclarar que, el homicidio de ‘Junior’ Campo lo relacionaban con el problema de la perdida de una motocicleta, por esto el afectado quiso pronunciarse y aclarar la situación. Sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer la muerte de esta persona. Hasta el momento la hipótesis que maneja la Policía es que todo habría sido un ajuste de cuentas

Recordemos que, la acción criminal  se produjo a eso de las 5:30 de la tarde, mientras conversaba presuntamente con una menor de edad (hoy capturada) afuera de su vivienda ubicada en la calle 29L4 con carrera 21C y allí fue sorprendido por un sujeto armado que llegó en una motocicleta y le asestó tres disparos, dejándolo gravemente herido bañado de sangre, al tiempo que se daba a la huida.

Su deceso se produjo en la clínica Bahía, luego que médicos en turno lo ingresarán a la sala de cirugía, donde no aguantó la gravedad de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más