HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asi fue el sepelio del conductor muerto en el accidente de Guachaca

Así fue la despedida de Wilson Calderón, conductor del bus perdió la vida de forma instantánea tras el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, sector de Los Linderos, en el que un bus repleto de pasajeros chocó de frente con una tractomula.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 4:50 de la tarde de este martes en la vía que de Santa Marta conduce  a Palomino, exactamente en el sector de Los Linderos.

De acuerdo a la versiones entregadas por testigos, el vehículo de tipo bus de placas TZV099, afiliado a la empresa Cootransoriente donde viajaban más de 20 pasajeros conducía por esa arteria sentido Santa Marta – Palomino, cuando al parecer invadió el carril contrario por donde venía el tractocamión de placas XMD834, y colisionó de frente con este. Se supo que, la buseta sufrió una falla mecánica tipo estallido de la llanta delantera, lo que produjo que perdiera el control y terminara en el carril del otro vehículo involucrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más