HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Yo Vivo El Teatro en Casa!

Este  sábado 9 de mayo, a las 5:00 de la tarde podrán disfrutar de #YoVivoElTeatroEnCasa. Un formato innovador que busca convertir las sala de la casa de los colombianos en una sala de teatro.

Caracol Radio con el apoyo del Teatro Nacional presentan #YoVivoElTeatroEnCasa, una apuesta artística que hace parte de los contenidos de  El Show Debe Continuar En Casa que ha llevado a través de las plataformas virtuales a grandes músicos y comediantes  a los hogares colombianos durante esta época de confinamiento.

En esta ocasión el turno es para las artes escénicas, el telón se abrirá este sábado 9 de mayo, a las 5:00 de la tarde,  con la mejor selección de obras del Teatro Nacional, el menú incluye sketchs adaptados para esta presentación virtual de obras musicales, magia y mucho humor para grandes y chicos:

El show será musical con un sketch del aclamado show musical  “Mujeres a la Plancha” con Diana Ángel, Carolina Núñez (Siam), Adriana Bottina, Laura Mayolo y Laura Padilla; seguido del Musical “Vida” con Carolina Gaitán. La Cuota de humor estará a cargo de La Obra que Sale Mal, catalogada como la comedia más exitosa de los últimos años.

Para los niños también hay entretenimiento con contenido de Viva Picasso.

Y por último los internautas podrán disfrutar de todos los detalles detrás del telón de “Mi Puta Obra” contados por Daniel Samper, el Youtuber de 40 y la primera entrevista a Juanpis González el gomelo más cotizado de Colombia.

Estas presentaciones que han agotado boletería a nivel nacional estarán disponibles con sketchs adaptados al contexto que vive el país a través de las redes sociales oficiales de Caracol Radio por transmisiones Live en YouTube y Facebook con el usuario @caracolradio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más