HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro Palacio le pone el toque ‘musicómico’ a las redes

Alejandro Palacio se ha convertido en motivo de sonrisas y carcajadas, gracias a sus divertidos videos que realiza junto a su esposa, Dina Arias.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Definitivamente las redes sociales y las plataformas como YouTube se han convertido en las mejores aliadas de los artistas, para estar más cerca de su público debido a la suspensión de eventos públicos masivos como medida de prevención, por la pandemia del Covid-19.

Esta coyuntura no solo les ha servido para conciertos virtuales o compartir a través de charlas en vivo, sino para que los fanáticos conozcan el día a día de aquellos cantantes, actores y otras celebridades a las que por lo general, ven tan lejanos.

Uno de los que se ha unido a la creación de contenidos digitales es Alejandro Palacio, quien se ha convertido en motivo de sonrisas y carcajadas, gracias a sus divertidos videos, en los que muestra la cotidianidad que viven las familias actualmente por cuenta del aislamiento preventivo.

Dina Arias, esposa del samario, es su cómplice; junto a ella, ‘Alejo’ ha regresado a la actuación y los dos recrean situaciones como por ejemplo, los estragos que representa enviar a los hombres a hacer mercado, por cuenta de las medidas de pico y cédula o pico y género en algunas ciudades.

Asimismo, Dina ha hecho las veces de ama de casa desesperada por cuenta de los oficios que aumentan diariamente y la falta de colaboración de su esposo e hijos; además, han representado a los tipos de personas en tiempos de coronavirus.

Otro de los dramatizados que llamó la atención de los ‘Alejandristas’ fue ‘¿Cómo es vivir con un cantante vallenato en cuarentena’?, en el que ‘El Ídolo’ –como es conocido- adapta algún fragmento de conocidas canciones a situaciones específicas; la acogida que logró hizo que sacara una segunda parte.

Para Alejandro Palacio, uno de los objetivos con esta dinámica también ha sido concientizar sobre la problemática y siguiendo de manera cómica, hizo el papel de coronavirus y mostró cómo este puede atacar a las familias, si no se cuidan.

Toda esta iniciativa, por supuesto, con ese toque alegre que lo caracteriza y que goza de miles de comentarios positivos y “me gusta”, como una alternativa para que sus seguidores se mantengan conectados con el artista y presentador.

‘VIDEOTÓN’ PARA AYUDAR

Alejandro Palacio se une a la nómina de artistas que ofrecen su talento para apoyar a los más necesitados y espera mejorar la calidad de vida de muchas familias golpeadas por la situación actual; para ello, está realizando una Videotón Virtual, hasta hoy 8 de mayo, donde las personas pueden donar.

Al sumarte a esta causa, recibirás un video personalizado de 1 minuto, grabado por Alejandro Palacio, en donde cantará un fragmento de uno de sus éxitos a capela, felicitando a las madres en su día. Todas las especificaciones las pueden encontrar en las redes sociales de Alejandro Palacio en Facebook e Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más