HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca y Juanes darán serenata a las madres

Los grandes artistas y amigos colombianos se unen para llevar alegría y esperanza a las madres de Colombia y el mundo; una serenata en vivo será ese regalo. 

A Fonseca y a Juanes los une mucho más que la música. Amigos desde siempre, han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria… y ahora deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo, con una serenata dedicada a ellas.

Para ambos, sus madres, Doña Alicia, la de Juanes y Ana Marcela, la de Fonseca, son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón. Ambos contaron desde siempre con el apoyo incondicional de ellas y tal vez, de ahí nació su gusto por la música.

Sintiendo eso por sus propias madres y sabiendo que ellas son los seres más amados en las familias, Fonseca y Juanes se unen y desde Miami llevarán a todos los hogares uno de los más inspirados regalos para el Día de la Madre: un concierto acústico acompañado de los músicos de la banda de Juanes.

Juntos harán, este próximo domingo 10 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, hora de Colombia (5:00 p.m., hora Miami), que este año, el Día de las Madres sea inolvidable.

Es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos; es momento de los abrazos desde el alma, para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir te quiero, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más