HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Milán tendrá Semana de la Moda Digital

El evento, además de proyectar los desfiles con las colecciones de la Milano Digital Fashion Week, una plataforma estará “totalmente a disposición” para la exposición de los trajes.

 La próxima Semana de la Moda en la ciudad italiana de Milán será “digital”, anunció este jueves la Cámara Nacional de la Moda Italiana (CNMI), que dio como fechas del 14 al 17 de julio.

Esta “primera” Semana de la Moda Digital es una “respuesta concreta” a la crisis del sector por la pandemia de coronavirus, dieron a conocer en un comunicado por el director de la CNMI, Carlo Capassa.

“Es un cita para promover las nuevas colecciones masculinas y femeninas, constituyendo una respuesta concreta a la necesidad de promover marcas”, explicó la entidad, que presentará una serie de colecciones masculinas y femeninas para la primavera y el verano del 2021.

La misma iniciativa fue lanzada en Francia por la Federación para la Alta Costura y la Moda. La entidad “ofrecerá una plataforma digital en la que se programarán fotos y videos, entrevistas y declaraciones entre bastidores con los momentos más creativos. Todo según un calendario con espacios dedicados a cada marca”, explicó.

El calendario contará además con un nuevo contenido; se trata de “lecciones magistrales” en vivo de importantes personalidades del mundo de la moda.

Además de proyectar los desfiles con las colecciones de la Milano Digital Fashion Week, una plataforma estará “totalmente a disposición” para la exposición de los trajes, “un instrumento vital para la campaña de ventas a compradores internacionales”.

En las salas de exposición se podrá presentar la marca, con fotos y videos de sus colecciones.

La iniciativa ha sido programada en los canales digitales de CNMI: cameramoda.it, Instagram, Facebook, Linkedin, Weibo y YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más