´Donatón´ de Liga de Patinaje 

419

La Federación Colombiana de Patinaje, inició la entrega de mercados solidarios a las Ligas Afiliadas, dentro de un programa que busca mitigar las dificultades, en medio de la batalla mundial contra el Covid-19.

Entrenadores, árbitros, y trabajadores en general del patinaje en Colombia, se han visto afectados por la suspensión de todas las actividades en el 2020, cuando precisamente se preparaban las ligas para afrontar las diferentes válidas.

La entrega de los mercados en el Magdalena, estuvo a cargo de la presidente de la Liga, Irina Ariza, en compañía de los miembros del Comité Ejecutivo.

“Fue satisfactorio para la Liga del Magdalena hacer entrega de estas ayudas, es reconfortante ver las sonrisa de las personas cuando lo reciben, sabemos  que en estos momentos de crisis es de gran ayuda, muchos de los entrenadores sobreviven de las clases que imparten y lastimosamente por todo esto, los escenarios están cerrados desde principio de marzo”, expresó Irina Ariza, presidente de la Liga de Patinaje del Magdalena, que fue casa por casa a entregar las ayudas.

Por estos días, los niños que hacen parte de los clubes de la liga, se encuentran en cuarentena en sus residencias, alejados para no ser contaminados por el virus que viene atacando a todos los países del mundo.

Los deportistas están a la espera que se controle el coronavirus, para vestirse de corto nuevamente con los uniformes de sus respectivos equipos y dar inicio al torneo del presente año.

También podría gustarte