HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concurrido sepelio en Jardines de Paz

Amigos y allegados acompañados de música y licor dieron el último adiós a ‘Junior’ la tarde de ayer en el cementerio Jardines de Paz.

Momentos de llanto y dolor se evidenciaron durante las honras fúnebres del Haimer Junior Campo Cuello, realizadas en horas de la tarde de ayer en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, donde familiares, amigos y compañeros al son un conjunto vallenato se reunieron para darle el último adiós.

Después de que el cadáver fuera entregado a sus dolientes, la víctima fue velada en la funeraria Americana, hasta donde también fue acompañado por una multitud de allegados en medio de la cuarentena, al parecer sin tener las precauciones por el covid19. Sus amigos y familiares le cantaron las canciones que tanto le gustaban, mientras protagonizaban escenas de dolor y bañaban el ataúd con licor.

En medio de aplausos, allegados a ‘Junior’ despidieron al que consideraban el amigo de todos, al tiempo que exigieron a las autoridades de la capital del Magdalena esclarecer el hecho y continuar con la investigación para capturar a los responsables.

ASÍ FUE EL CRIMEN

Recordemos que, la acción criminal  en la que fue asesinado Campo Cuello se produjo a eso de las 5:30 de la tarde, mientras este conversaba presuntamente con una menor de edad (hoy capturada) afuera de su vivienda ubicada en la calle 29L4 con carrera 21C y allí fue sorprendido por un sujeto armado que llegó en una motocicleta y le asestó tres disparos, dejándolo gravemente herido bañado de sangre, al tiempo que se daba a la huida.

Pese a que el afectado fue auxiliado por  varios familiares y amigos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno realizaron su mayor esfuerzo por mantenerlo con vida, este dejó de existir cuando era intervenido quirúrgicamente, debido a la complejidad de las heridas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más