HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La declaración de ´Cesar´

En un testimonio autograbado, el dueño de la moto, llamado César, relató los hechos que ocurrieron a partir de la fiesta en la que participó Campo Cuello.

En las redes sociales se hizo viral en la noche del miércoles un video de una persona quien se identificó como Cesar, quien hace una narración acerca de una fiesta en la que estuvo ´Junior´.

Dijo que la fiesta ocurrió el pasado 29 de abril, donde también se encontraba Campo Cuello.

Cesar, propietario de la motocicleta relató que allí se encontraban Sebastián Paz, Danilo Anaya, Junior Campo, Juli Sánchez, Alison, Carlos Echeverría, Bayron y Brayansito. La rumba tuvo lugar en una casa del sector de Andrea Carolina.

“Estuve departiendo con ellos como hasta las 3:00 de mañana, estaba un poco tomado, después de ahí quería seguir tomando y la rumba siguió en la casa de Juli, yo me les pego y al ver que no puedo manejar la moto, Juli la coge y se la lleva para su casa. Entonces me montan en el carro de Junior, cuando estamos en la casa de ella al 3 trago no me acuerdo de más nada”, dijo.

Luego agregó: “cuando al día siguiente me levanto, veo que no tengo teléfono y les pregunto a los que están ahí por mis cosas y me dicen que no saben nada, luego salgo y pregunto por mi moto y me dicen que yo la había mandado a empeñar por dos botellas. Entonces no tenía explicaciones de nada porque no me acordaba de nada”.

“Yo al día siguiente (jueves 30 de abril), llamo a Juli y le pregunto que dónde está mi moto, ella me dice que llame a Junior, lo llamé y le pregunté que donde tenían empeñada mi moto, él me dice, la verdad yo de eso no sé, yo no me meto en eso”, dice Cesar en el video

En la narración afirma además que todos los partícipes de la fiesta, donde él estuvo, empeñaron la moto por el valor de $1.600.000, “esto lo hicieron para irse para una cabaña, tomar trago y celebrar el cumpleaños de Sebastián Paz”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más