HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre asesinado tenía casa por cárcel

El crimen de esta persona se presentó luego que la víctima fuera abordada por un sicario en el barrio Monterrey.

Tras las pistas de los asesinos de Jaime Gregorio Barrios Tamara, se encuentran las autoridades en el municipio de Fundación, donde investigadores judiciales tratan de robustecer algunas hipótesis, entre las que se encuentra un posible ajuste de cuentas.

Sobre este hecho que alteró el orden público en ‘La esquina del progreso’, la Policía dijo que mediante la verificación de antecedentes judiciales pudieron establecer que esta persona había sido capturada.

 “Jaime Barrios fue capturado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, estafa y falsedad material en documento público y condenado a 4 años de prisión con el beneficio de domiciliaria por el tráfico de estupefacientes”, dijo la Policía.

LOS HECHOS

Recordemos que este crimen se presentó pasadas las 8:30 de la mañana de este miércoles, luego que Barrios Támara fuera abordado por un sicario que le propinó tres impactos de bala; dos en la cabeza y uno en el abdomen, cuando este se encontraba en la carrera 24 con calle 8.

El homicidio fue reportado a funcionarios policiales que de inmediato llegaron hasta la escena del crimen, para iniciar las primeras indagaciones, mientras que otros funcionarios realizaron un ‘Plan Candado’ el cual no arrojó ningún resultado de capturas.

Según fuentes de Policía Judicial, desde que se presentó el asesinato vienen recopilando algunos elementos por medio de entrevistas a personas que los lleven a dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más