HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre vecinos dejó un herido a bala

Un nuevo hecho de violencia registrado la tarde de ayer en el sector del barrio El Mayor, dejó como resultado un hombre herido tras ser atacado con un arma de fuego en medio de un altercado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso se produjo alrededor de las 11:20 de la mañana, a la altura de la carrera 18 con calle 29, momentos en que el afectado identificado como Harold González Granados inició una discusión acalorada con vecino, que con el pasar de los minutos terminó en un enfrentamiento, donde el presunto agresor que no pudo ser identificado por las autoridades, sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala a la altura del abdomen.

Vecinos del sector que se percataron del caso de intolerancia, auxiliaron a la víctima y la condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales; seguidamente fue intervenido quirúrgicamente por los galenos en turno, donde se recupera satisfactoriamente.

Entre tanto, policías del cuadrante que fueron notificados de la situación se trasladaron hasta el lugar para iniciar las respectivas indagaciones que permitan esclarecer el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más