HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan en estado de descomposición a vendedor de arepas

Vecinos del suicida manifestaron que había extrañado que este no salía de su vivienda desde hace tres días.

Como Orlando Méndez Malaver, de 61 años de edad, fue identificado el hombre encontrado ahorcado y en avanzado estado de descomposición en sectores de la calle 11 con carrera 11 del barrio 5  de Febrero de Ciénaga.

El suicidio quedó al descubierto luego que habitantes de las viviendas vecinas donde fue hallado el vendedor de arepas, sintieran fuertes olores salir de la casa, por lo que se asomaron al inmueble observando la nefasta escena, en la que el hombre, natural de San Vicente de Chucurí pendía de una cuerda que había atado a su cuello y a una de las vigas que sostienen el techo.

 “El señor Orlando vivía en Ciénaga desde hace varios años. Se había convertido prácticamente en un hijo ilustre de esta tierra donde llegó a ganarse el corazón de mucha gente que le compraba sus arepas. Hace un tiempo que no lo veíamos y la verdad no sabemos por qué lo hizo o qué problema tenía”, dijo un conocido.

Se conoció por parte de vecinos del suicida que, “hacía varios días que no lo veíamos salir de la casa. Él salía todos los días en una bicicleta pero nada”.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía del cuadrante que con la ayuda de la comunidad ingresaron al inmueble, para que luego funcionarios de Policía Judicial realizaran el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más