HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía impuso 45 comparendos por incumplir la cuarentena

Los comparendos fueron impuestos por el incumplimiento a los decretos expedidos por parte del gobierno nacional durante la cuarentena.

Durante los operativos de prevención y control efectuados en este sector de la ciudad, fueron sorprendidos también 24 vehículos incumpliendo las restricciones.

Un grupo de uniformados junto al UDEP, Secretaria de movilidad y Ejército Nacional, desarrollaron operativos de manera articulada a fin de contener la propagación del COVID19 y garantizar a la comunidad la seguridad y tranquilidad en el sector de Taganga.

Gracias al trabajo en conjunto y los planes de control efectuados en esta zona de la ciudad, las autoridades realizaron la aplicación de 45 comparendos por incumplimiento a los decretos expedidos por parte del gobierno nacional durante este periodo del aislamiento preventivo obligatorio.

Del mismo modo, fueron sorprendidos más de 24 vehículos incumpliendo dichas restricciones, por lo que la Policía hizo un llamado a la comunidad, recordándoles que podrán salir exclusivamente de sus hogares si desarrolla alguna actividad necesaria para garantizar la vida, salud y supervivencia durante la pandemia de Covid19, debidamente acreditados e identificarse en caso de ser requeridos por las autoridades.

«Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en nuestro país», manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más