HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios atacaron a bala una vivienda

Uniformados del cuadrante de Policía una vez fueron notificados del hecho arribaron hasta el lugar para iniciar las respectivas investigaciones que permitan esclarecer el ataque.

En hechos que están siendo investigados por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una vivienda ubicada en el sector del barrio Los Alcázares de esta capital, fue atacada a tiros por dos presuntos delincuentes que se movilizaban en moto.

Según la información entregada por la afectada, una mujer dedicada a las labores del arte de la modistería, quien no pudo ser identificada,  señaló que el atentado criminal se produjo a eso de las 7:20 en la carrera 16, cuando fue alarmada por las detonaciones en la puerta de su casa.

 Por lo anterior, los residentes del inmueble y vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades de la Policía, quienes junto a personal de la Sijín, verificaron las cámaras de seguridad y observaron dos particulares en una motocicleta marca Bóxer, color negra de la que desciende un sujeto y realiza dos disparos, dándose a la huida.

Por su parte, la afectada manifestó no tener ninguna clase de problemas con ninguna persona y no ha recibido amenazas de muerte, por lo que el personal policial adelantó las labores de campo que permitan dar con la identificación y captura de los presuntos agresores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más