HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue capturado con arma ilegal

El resultado se obtuvo gracias a los planes de registro y control desarrollados por el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena que busca contrarrestar los hechos delictivos en este departamento.

Un sujeto de 39 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena, luego de ser sorprendido portando un arma de fuego y munición ilegal, cuando se transportaba en un vehículo particular, sobre la Troncal de Oriente, a la altura del municipio de Zona Bananera.

La captura de Jaider José Galeano Campo, se logró gracias a los planes de registro y control liderados por el coronel Samir Giovanny Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, que buscan contrarrestar los hechos delictivos en esta zona del departamento.

El caso se produjo cuando la patrulla del cuadrante solicitó un registro personal a los ocupantes de un vehículo, hallándole al detenido en la pretina del pantalón, un revólver calibre 38 milímetros con tres cartuchos sin ningún tipo de permiso para portar el arma de fuego, por lo que de inmediato le incautaron el elemento.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Finalmente, el coronel Samir Giovanny Pava Ávila invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo que afecte su sector, además resaltó que permanecen adelantando operativos de control, “Continuarán las acciones de control en las carreteras del Departamento, en todos los sectores comerciales y  residenciales de los municipios para prevenir comportamientos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más