HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de vacunación benefició a personas en condición de calle

La Secretaria de Salud a través de su programa Ampliado de Inmunización (PAI), en articulación con la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, realizaron una jornada de vacunación enfocada a las personas en condición de calle, albergadas por la Alcaldía Distrital en un hotel del centro de la ciudad.

El objetivo de esta actividad es ofrecerles inmunidad a esta población vulnerable a través de la vacunación, frente a algunos riesgos a los que se ven expuestos por su condición de calle.

En total se aplicaron 24 dosis de biológicos para influenza, fiebre amarilla y toxoide tetánico a cada una de las personas que resultaron beneficiadas con esta jornada.

Desde la administración distrital se promulga por el respeto, el acompañamiento y que se le prevalezcan los derechos, la salud y la vida de las personas en condiciones vulnerables, sobretodo en estos momentos de crisis sanitaria en el mundo y en el país a causa de la pandemia por COVID 19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más