Duque no necesita mejorar su imagen

179

El senador y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, calificó como equivocación de los asesores del presidente Iván Duque la firma de un miltimillonario contrato para manejar la imagen del jefe del Estado.

El expresidente se refería al contrato que por $3.350 millones se hizo con la agencia de publicidad Du Brands, dinero que salió del Fondo Paz, con el objetivo que se haga el manejo y difusión de la imagen y comunicaciones del presidente de la República en particular en las redes sociales.

 “Que bueno que a este gobierno le hagan control político. Al presidente Duque le hacen control todos los días, ahora por ejemplo le hacen control político por un contrato de comunicaciones, que se equivocaron sus asesores porque él no necesita para la imagen el tema de un contrato de comunicaciones, que además es con una firma que venía contratando con el gobierno anterior”, sostuvo el expresidente Uribe durante la plenaria del Senado de la República.

Uribe además pidió que si se hacen debates por los gastos en publicidad estatal igualmente se vigile a la Alcaldía de Bogotá y la Justicia Especial de Paz, JEP. “Pero que se le haga también control político a la Alcaldía de Bogotá, esa millonaria suma de contratos, un contrato grandísimo con un muy importante cantante colombiano, unos contratos de publicidad, que le haga control político a la JEP, ese derroche es vergonzoso”./COLPRENSA.

También podría gustarte