HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Funcionario de la gobernación sacó 500 mercados en Pijiño del Carmen

En horas de la mañana de hoy llegó hasta la casa de la Cultura de Pijiño del Carmen, un furgón con el objetivo de cargar mercados solidarios de la gobernación del Magdalena para llevarlos hacia el vecino municipio de Santa Bárbara de Pinto, así lo manifestó la persona encargada de vigilar el lugar el cual fue testigo que en dicho furgón cargaron cuatrocientos mercados.

Esta situación alteró el orden público en el municipio teniendo en cuenta de que los pijiñeros manifestaron su molestia al darse cuenta que algunos mercados estaban siendo llevados hacia otro lugar y no entregados a la población vulnerable que allí reside

El Coordinador enviado por el gobernador, Armando Otero manifestó que para el municipio de Pijiño del Carmen habían llegado 2.135 mercados, pero no especificó que de esa cantidad cuatrocientos eran para el municipio de Santa Bárbara de Pinto. “La alcaldía se ha articulado con la gobernación el error no fue ni del alcalde ni de la alcaldía de pijiño el error es mío, manifestó el funcionario de la gobernación, Armando Otero.

El vehículo salió custodiado por agentes de policía, sin embargo algunos moradores se dieron a la tarea de perseguirlo el cual fue alcanzado en el tramo Pijiño Cinco Esquina donde la policía tuvo que intervenir para que los dejaran continuar su trayecto, a esta hora helicópteros custodian el lugar para evitar un intento de asonada que pueda terminar en una tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más