HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Retiradas 136 toneladas de desechos en jornada de limpieza de la Essmar por los barrios de Santa Marta

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P. y el área de Actividades Complementarias se han dedicado a hacer de Santa Marta una ciudad más limpia.

Así lo evidencian las jornadas de limpieza que desarrolló la Empresa en diferentes puntos de la ciudad, como la que se hizo en el sector de María Eugenia, en los alrededores del IPC La Candelaria, donde 16 operarios recogieron en total 112 toneladas de desechos; 90 de los cuales correspondían a residuos de construcción y de demolición, 10 a cobertura vegetal y dos mil kilos de material inservible, para lo cual se emplearon dos minicargadores y tres volquetas.

Las tareas ejecutadas durante esta actividad incluyeron el retiro de material liviano, poda técnica, ramajeo y una completa limpieza, que permitieron darle otra cara a esta zona, gracias a la oportuna intervención que adelantó la Essmar.

Por otro lado, con una ardua jornada en materia de limpieza, el área de Actividades Complementarias de la Empresa, se tomó el box culvert del barrio El Pantano, retirando ocho toneladas de material vegetal e inservible. Además, en el canal de El Pando se retiraron 12 toneladas de sedimento y de inservibles; mientras que del canal de María Eugenia se extrajeron 4 toneladas de desechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más