El Circo del Sol llena de magia la pantalla

367

El Circo del Sol invita a la teleaudiencia a permitir que Kurios le demuestre que todo es posible a través del poder de la imaginación. 

Música, destrezas y maravillas, el Circo del Sol llena de magia la pantalla con la maravillosa obra “Kurios, Gabinete de curiosidades”, un espectáculo que despierta todos los sentidos.

Con la creatividad como protagonista, Film&Arts invita a su público a viajar a un gabinete de ideas excéntricas y grandes sueños, donde personajes de otro mundo cobran vida y cautivan la imaginación.

“Kurios, Gabinete de curiosidades”, una obra maestra teatral de acción, escrita y dirigida por Michel Laprise y el increíble equipo de Circo del Sol, llega a Colombia, por la pantalla de Film&Arts este domingo 10 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde.

Un lugar en el que lo maravilloso abunda para quienes confían en su imaginación. Pero alguien descubre que para vislumbrar las maravillas que se encuentran debajo de la superficie, primero debemos aprender a cerrar los ojos.

Un inventor del siglo XIX, desafía las leyes del tiempo y espacio cuando crea una máquina que le permite ingresar a nuevas y extrañas dimensiones.

Con disfraces extraordinarios y decorados deslumbrantes, este equipo de diseñadores, narradores de historias, bailarines y acróbatas que ha batido el mundo, ha logrado crear una fiesta visual de hazañas sorprendentes nunca antes vistos, y numerosos momentos de “cómo pudieron hacer eso”.  Según la prensa internacional: “el mejor espectáculo del mundo”, realmente hay que verlo para creerlo.

La historia cuenta sobre un inventor, en el siglo XIX, quien crea una máquina que desafía las leyes del espacio-tiempo para reinventar todo alrededor de él, ingresando a nuevas y extrañas dimensiones. El espectáculo cuenta con elementos steampunk, característicos de ese siglo, describiendo la producción como un tributo al poder de la imaginación humana.

La realidad es relativa ¿Qué ocurriría si pudiese alterar la realidad a voluntad? Sumérjase en un mundo de curiosidad donde ver es no creer: el mundo de Kurios: Gabinete de curiosidades.

El espectáculo lo sumerge en un reino fascinante y misterioso que desorienta sus sentidos y desafía sus percepciones, que lo deja preguntándose: “¿es real o solo producto de mi imaginación?”

Film&Arts, canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”.

También podría gustarte