HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Serenatas virtuales’ para mamá, este fin de semana

Yazlyn Yance, cantante samaria que se encuentra en Costa Rica.

A los artistas les ha tocado ‘reinventarse’ para mantener una comunicación directa con sus seguidores y más en este fin de semana cuando se celebra en Colombia el Día de las Madres, específicamente el domingo 10 de mayo.

Muchos son los samarios que desde ya se están ideando como agasajar a sus progenitoras, así sea desde la distancia y la mejor forma de hacerlo es con una ‘serenata virtual’.

Esta iniciativa  la han recibido con agrado varios cantantes de la ciudad, entre ellos el grupo Armonía, al igual que los artistas Jazlyn Yance y Ricardo Román.

Aunque Jazlyn Yance, quien interpreta rancheras, no se encuentra en estos momentos en Santa Marta, sino en Costa Rica, desde las distancia ha recibido solicitudes de serenatas virtuales.

“Estoy estudiando la posibilidad de ofrecerlas con mucho amor para que nuestras madres se sientan de la mejor manera en esta fecha especial cuando todos nos encontramos en casa protegiendo nuestra salud”, indicó la joven artista.

Por su parte, Ricardo Román, quien interpreta varios géneros musicales  le contó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que “tengo seguidores que tradicionalmente me llaman para ofrecerle serenatas a sus madres y familiares en este día, y no quieren dejar de hacerlo. Por el contrario, piensan que es muy importante en estos momentos que vivimos para animarlas y sigan protegiéndose”.

Así que son muchos los artistas que tienen todo listo para recurrir a las herramientas digitales, con el fin de complacer con sus serenatas a las madres en su día.

“A las 4:00 de la tarde ofreceré una serenata en vivo por Facebook Live para las madres que quieran disfrutar de ese regalo en un día tan especial, así que diseñaré un pequeño escenario en la casa para hacer la transmisión y cantarle a ellas en su día”.

Por último Ricardo Román manifestó que “los artistas somos uno de los sectores más afectados en nuestra labor y quedamos atados por las disposiciones del aislamiento social, que son vitales para evitar posibles contagios de Covid-19.  Los colegas y amigos de los mariachis samarios, lo dieron a conocer a través de su plantón al frente de la Alcaldía para  solicitar que en una fecha tan importante como el Día de las Madres se les permita ofrecer serenatas, ya que son ellos los que tradicionalmente alegran esa celebración, obteniendo un importante aporte para su sostenimiento económico. Espero sean respaldados y puedan  hacer su trabajo tomando todas las medidas de bioseguridad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más