HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

BanRepública te enseña el arte de dibujar palabras

El Lettering es el arte de dibujar palabras y ocupa un lugar híbrido entre lo digital y lo convencional, la letra manuscrita.

Cumpliendo con las medidas de confinamiento dispuestas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia del coronavirus; además, por las restricciones a los eventos culturales en todo el país, el Área Cultural del Banco de la República continúa con su actividad virtual.

Este fin de semana ofrece el taller “Lettering, el arte de dibujar palabras”, actividad que ya tuvo su primera sesión el  sábado 2 de mayo y que continuará hoy sábado 9 a las 10:00 de la mañana.

El taller, dirigido a jóvenes y adultos que quieran explorar el mundo del lettering, será orientado por la realizadora audiovisual Ginna González y se podrá acceder a través de la plataforma Webex https://banrep.webex.com/.

El lettering es el arte de dibujar palabras y ocupa un lugar híbrido entre lo digital y lo convencional, la letra manuscrita. En esta tendencia universal se unen la creatividad y la práctica, logrando grandes resultados. ¿Acaso, no has visto en la televisión, en la Web, en la calle o en las redes sociales textos de formas llamativas, elaborados con acuarelas, rotuladores o tizas?

El lettering se ha convertido en una disciplina creativa con multiplicidad de aplicaciones y de seguidores en el mundo, que buscan esa frescura y ese sentido artístico de la mano alzada.

Si existe alguna duda para ingresar a la actividad, puedes escribir al correo electrónico [email protected]. La recomendación es estar cinco minutos antes de comenzar la sesión y tener a la mano papel, lápices, rotuladores, colores, papel mantequilla o calco, o cualquier elemento que desee usar para el taller.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más