HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los concursantes siguen a Otro Nivel       

Los participantes de A Otro Nivel dejaron el escenario por un tiempo para fusionar desde sus casas, superar esta prueba y continuar su preparación para estar a la altura cuando el equipo retome sus grabaciones.

El formato propio de Caracol Televisión, A Otro Nivel, se ha convertido en la plataforma perfecta para impulsar la carrera musical de los artistas que pasan por este escenario.

Aunque Colombia ya disfrutó de todos los capítulos que estaban grabados antes de iniciar la cuarentena, el talento de los participantes no se detiene.

Los 32 cantantes que continúan en el concurso, siguen su preparación desde sus casas pues saben que la competencia volverá y es por eso que algunos han estado trabajando en sus lanzamientos musicales.

Breiner Gaster “El tenor”, Alexandra Colorado, Jorge Adel, Reynell, Luisa Fernanda Meza, Cris Montoya, Ángela Reina, Miinah, Sebastián ‘El tren’, Julián del Valle, Laura Azul, Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’,  Willys Del Arka #ElQueTeDejaLaMarca, Claudia ‘La gitana’, Sugey, Febe Merab, Jean Piero, Betty Kaar, Pauly Pilar, David Dag, David Julián, Luis Alfonso, El juglar de Colombia, Kristian Camilo, MeryBella, Guita, Diego ‘A la voz’, Joel Manjarrés,  Byordy, Thalia D’Gola, Lessing Kerguelen y Oropesa, son los  participantes que aún están en competencia listos para volver.

Todos han estado cumpliendo con el aislamiento y han dispuesto este tiempo para continuar con su preparación profesional musical. Es un esfuerzo que cada uno hace para demostrarle a los jurados Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, que su talento continúa A Otro Nivel. Estos son algunos de sus lanzamientos:

Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’, ha enamorado a todos con su talento. En esta oportunidad, la cantante se encuentra lanzando ‘Ausencia sentimental’, la nueva versión del Himno del Festival de la Leyenda Vallenata

Lessing Kérgüelen: presenta su nuevo sencillo ‘Solo para ti’, posicionando, aún más, su nombre como uno de los nuevos e importantes exponentes del merengue urbano para el mundo.

Este sencillo es una apuesta sincera que realiza el artista a raíz de su historia de amor. “Es un sencillo que le escribí a mi esposa; resume nuestra relación y lo importante que ha sido en mi vida”.

Yordy Beleño, mejor conocido como Byordy, además de hacer música, dedica su tiempo a enviar mensajes de motivación a sus seguidores a través de las redes sociales, en medio de la crisis que vive el mundo por el Covid – 19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más