HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘La Sergio’ entregó kits de aseo a reclusos

Las donaciones en la cárcel de Santa Marta fueron realizadas por docentes y estudiantes de Derecho.

La Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, a través de su Departamento de Derecho Penal, entregó las donaciones de estudiantes y docentes para los reclusos de la Cárcel de Santa Marta.

La actividad se desarrolló en el marco del proyecto “Humanismo y libertad” e incluyó la entrega de 117 kits de aseo para hombres y 76 para mujeres, los cuales contaban con insumos necesarios para contribuir a la salud de los reclusos en estos tiempos de la propagación del Covid-19.

“Agradecemos mucho a la Universidad que se haya vinculado con esta actividad. De verdad que los privados de la libertad lo necesitan mucho, en especial en estas épocas de pandemia”, sostuvo el inspector de la Cárcel de Santa Marta, Dairo Cantillo.

Esta Alma Mater ser complace de aportar, mediante las donaciones de su cuerpo docente y estudiantes, a la salud de los reclusos del centro penitenciario de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más