HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Día de la Madre se celebra con Roberto Carlos

La tarde de este domingo 10 de mayo, Día de la Madre, Brasil, Latinoamérica y el mundo podrán disfrutar de la mejor compañía: Roberto Carlos y su banda sonora, para una fecha tan especial.

La cita iniciará a las 2:00 de la tarde, donde ‘El Rey de la Música Latina’ dará una presentación inolvidable, emocionante y lo mejor… en vivo.

Canciones que han marcado distintas generaciones serán protagonistas durante una transmisión por las plataformas digitales oficiales del artista: YouTube, Facebook, Instagram (@RobertoCarlosOficial) y Twitter (@robertocarlos).

Además, se desarrollará en su primera parte como una transmisión televisada de una hora aproximadamente en vivo por TV Globo.

La presentación completa también se exhibirá en canal Multishow y en Globoplay, que estarán abiertos a quienes no sean suscriptores en Brasil. Roberto Carlos estará presente en las plataformas digitales de Multishow y en el canal NHAC GNT.

“En este Día de la Madre estaremos juntos a través de las pantallas de computadoras, teléfonos móviles y televisores. No se olviden de la importancia de quedarse en casa, de mantener el distanciamiento social y de utilizar mascarillas. ¡Feliz Día de la Madre! Un gran abrazo a todos”, dijo Roberto Carlos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más