El Día de la Madre se celebra con Roberto Carlos

387

La tarde de este domingo 10 de mayo, Día de la Madre, Brasil, Latinoamérica y el mundo podrán disfrutar de la mejor compañía: Roberto Carlos y su banda sonora, para una fecha tan especial.

La cita iniciará a las 2:00 de la tarde, donde ‘El Rey de la Música Latina’ dará una presentación inolvidable, emocionante y lo mejor… en vivo.

Canciones que han marcado distintas generaciones serán protagonistas durante una transmisión por las plataformas digitales oficiales del artista: YouTube, Facebook, Instagram (@RobertoCarlosOficial) y Twitter (@robertocarlos).

Además, se desarrollará en su primera parte como una transmisión televisada de una hora aproximadamente en vivo por TV Globo.

La presentación completa también se exhibirá en canal Multishow y en Globoplay, que estarán abiertos a quienes no sean suscriptores en Brasil. Roberto Carlos estará presente en las plataformas digitales de Multishow y en el canal NHAC GNT.

“En este Día de la Madre estaremos juntos a través de las pantallas de computadoras, teléfonos móviles y televisores. No se olviden de la importancia de quedarse en casa, de mantener el distanciamiento social y de utilizar mascarillas. ¡Feliz Día de la Madre! Un gran abrazo a todos”, dijo Roberto Carlos

También podría gustarte