HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guamalero fue muerto a bala en La Guajira

Efraín Herrera Bustillo, el obrero magdalenense asesinado a tiros en el municipio de Maicao, departamento de La Guajira.

 

Un hombre dedicado a las labores de oficios varios, oriundo del departamento del Magdalena fue asesinado en un atentado a tirios registrado en zona céntrica del municipio de Maicao en el departamento de La Guajira.

La víctima fue identificada por las autoridades como Efraín Herrera Bustillo, de 50 años, natural del municipio de Guamal y residenciado en la población guajira desde hacían varios años.

 Informaciones suministradas por un allegado a la familia señalaron que este fue atacado a tiros por desconocidos cuando caminaba rumbo a su casa por sectores de la calle 8 con carrera 16.

Se supo, que uno de los agresores sacó un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

 El hecho registrado la mañana de este miércoles causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes aseguraron que este nunca había reportado amenazas de muerte y tampoco había tenido problemas para que lo asesinaran.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más