HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ Falcao siguen con los buenos gestos

Con el apoyo logístico de la Gobernación del Magdalena, 155 familias vulnerables de los corregimientos de Santa Rita y San José de las Casitas, en el municipio de Remolino, recibieron igual número de mercados que fueron donados por el futbolista samario Radamel Falcao García, a través de su fundación.

El coordinador del Banco de Alimentos del Magdalena, Iván Calderón, dijo que la entrega de los mercados, de aproximadamente 50 kilos cada uno, se realizó en estas dos poblaciones que fueron golpeadas por la violencia paramilitar.“Gracias a Falcao y la logística de la Gobernación, que prestó el transporte y los voluntarios, pudimos llevarles a estas familias vulnerables y abandonadas estas ayudas humanitarias. Se beneficiaron alrededor de 700 personas”, expresó Calderón.

Los mercados donados por Falcao García constan de productos perecederos y no perecederos como arroz, aceite, granos, huevos, pan, harinas, enlatados y verduras, al igual que elementos de aseo personal. “Un completo surtido para una familia de unas cinco personas”, dijo Calderón.

La entrega de estas ayudas se realizó en completo orden en un punto de cada corregimiento, con el apoyo de líderes locales.

La donación del futbolista samario se suma a las que han hecho empresas privadas del departamento, tanto en dinero como en especie, para apoyar el Banco de Alimentos del Magdalena y llevarles mercados a las familias más vulnerables, con el fin que cumplan con la cuarentena durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más