HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó motociclista con base de coca

Los uniformados al solicitarle un registro al sujeto, hallaron que tenía oculto en sus zapatos dos paquetes con envoltura plástica transparente que contenía base de coca.

Positivos han sido los resultados gracias a las diferentes acciones de registro y control adelantadas por la Policía del Magdalena en las vías del departamento, bajo la directriz del coronel Samir Pava Ávila, a fin de contrarrestar los hechos delictivos.

El reciente operativo desarrollado por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte en un puesto de control en la vía Río Ariguaní, sector Tucurinca, dejó la captura de un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, desde Bosconia hacia Santa Marta, portando gran cantidad de estupefacientes.

Los uniformados le solicitaron un registro personal a Yesith Navarro Guerrero, hallándole en sus zapatos dos paquetes con envoltura plástica transparente que contenía base de coca. Se logró establecer que el capturado portaba cerca de mi dosis del estupefaciente, avaluado en $6.000.000.

El antes mencionado junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El coronel Samir Pava manifestó que, “Seguiremos garantizando la tranquilidad y seguridad en el Departamento, siendo contundentes frente al delito y de igual forma invito a la comunidad a seguir aportando información que permita la captura de las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más