HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado desertor del Ejército

Estaba requerido por un despacho militar de Barranquilla.

 

Un joven fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación del municipio de Ciénaga para que responda por el delito de deserción.

El implicado fue reportado como Luis Miguel Cabana Orozco, de 21 años, natural del municipio de Ciénaga y residente en esa misma población.

La acción en su contra se produjo cuando pasaba por sectores de la calle 13 con carrera 25 del barrio Obrero, en donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control.

Allí fue sometido a la verificación de antecedentes y en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía le figuró una orden de captura vigente emitida por el Juzgado de Instrucción Penal Militar Nº 173 de Barranquilla, por el delito de deserción.

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción de la Fiscalía de esa población en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por los señalamientos que se le hacen.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más