HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano fue detenido por extorsionar a mujer con la que tuvo relación

Máximo Antonio Parra Paz, venezolano capturado señalado como responsable por del delito de extorsión.

 

El operativo fue adelantado por personal adscrito al Grupo Gaula de la Policía.

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantas por personal adscrito al Grupo Gaula de la Policía permitieron la captura de un hombre de origen venezolano quien deberá responder por el delito de extorsión.

Esta recayó Máximo Antonio Parra Paz, de 35 años, oriundo del municipio de Machiques, Estado de Zulia, residente en la calle 2 con carrera 1, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que el implicado al parecer sostenía una relación sentimental con una mujer a la que le exigía 500 mil pesos a cambio de no contarle al esposo las infidelidades a las que era sometido por ellos dos.

 Se supo, que el acoso para que entregara el dinero era constante por lo que ella decidió denunciar la situación por lo que fue activado el operativo para dar con la captura.

Ante esta situación, se planeó el operativo que se hizo efectivo en la calle 17 con carrera 13 del barrio Centro de esa localidad cuando el extranjero recibía el dinero de manos de la afectada. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más