¡Qué peligro! derramamiento de aceite en la Av. Ferrocarril causa 4 accidentes

1.058

Denuncian que ya son cuatro los motociclistas que se han caído y resultado afectados por este derramamiento de aceite sobre la Avenida del Ferrocarril.

Derramamiento de aceite sobre toda la Avenida del Ferrocarril con carrera 15, cerca del centro comercial Ocean Mall de la ciudad de Santa Marta ha causado la caída de cuatro motociclistas que pasaban por el lugar.

De acuerdo con testigos de la zona, el hecho ha obligado a los conductores a transitar por la zona con debida precaución.

Asimismo, en un vídeo tomado por uno de los habitantes del sector se muestra como un hombre que transitaba con su motocicleta tiene que ser auxiliado tras deslizarse y caerse de su vehículo.
“(…) Ya se han presentado cuatro accidentes y ninguna autoridad se hace presente, cuatro motos se han caído ya y los carro se deslizan también”, son las palabras de indignación del autor del vídeo.

Esta situación mantiene en alerta y preocupados a toda la comunidad samaria, quienes piden una pronta acción por parte de las autoridades competentes para solucionar este peligro inminente, antes de que cobre la vida de una persona inocente.

Las autoridades acudieron al lugar para atender la emergencia generada por el derrame de aceite.

También podría gustarte