HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Discriminan a enfermera en una buseta en Santa Marta

‘Si yo hubiese sabido que era enfermera no te hubiese dejado entrar’ fueron las palabras discriminatorias que recibió una la profesional de la salud en la ciudad de Santa Marta. Los hechos se registraron a bordo de una buseta del Trasporte Público que cubría la ruta Almendro – Bastidas.

El caso fue grabado por un hombre cuando se percató de que tanto el conductor del bus como demás pasajeros empezaron a estigmatizar y discriminar a una mujer que ejerce como enfermera en un centro asistencial de la ciudad.
“Lo digo a mucho honor, soy enfermera ¿y qué?”, fueron las palabras con las que se defendió esta mujer tras ser víctima de las duras palabras de parte de estos ciudadanos.

El caso ha causado repudio e indignación entre toda la ciudadanía samaria. Cabe resaltar que este no ha sido el único incidente que se ha registrado en Santa Marta con el personal de la salud luego de que se propagara el Covid-19.
Hace unos días otra enfermera también sufrió de discriminación cuando por petición de los usuarios se le negó la entrada al supermercado Rapimercar.

VEA EL VIDEO AQUÍ…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más