HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detenida líder comunal por desacato a una tutela

Tatiana Marcela Otero Beracasa, capturada por la Policía Metropolitana por desacato a una Tutela.

 

La diligencia fue desarrollada en cumplimiento a una orden de arresto emitida Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad.

  

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta procedió a detener a una líder comunal señalada de desacatar el cumplimiento a una orden de Tutela.

La acción recayó en Tatiana Marcela Otero Beracasa, de 28 años, Edil por el Partido Cambio Radical, y miembro de la Local Histórica Rodrigo de Bastidas, oriunda del municipio de Fundación, Magdalena, y residente en la carrera 13 con calle 28 del barrio Bavaria en esta capital.

La diligencia fue adelantada a una cuadra de su casa en donde los efectivos de la fuerza pública la notificaron de una orden de arresto en su contra por desacato, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta.

Ante esta situación, la mujer fue dejada a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los señalamientos que se le hacen.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más