Identificados los que hirieron a un preventista para robarlo

347

El caso se produjo en el sector del barrio Aeromar, donde se encontraba parqueado el vehículo y la víctima, quien fue atacado a puñal por los tres sujetos y le hurtaron $300.000 mil. *Estos fueron capturados cuando intentaban huir.

Tras los hechos ocurridos la tarde de este viernes en zona sur de esta capital, donde resultó herido con arma blanca para robarle el producido del día, el preventista Johan Manuel Jaimes Arangure, fueron capturados por uniformados de la Estación de la Paz de la Policía Metropolitana, dos mujeres y un hombre, sindicados del delito de hurto y lesiones personales.

Se trata de Laudys Esther Socarras, Yajaira Esther Zagarra Manjarrez y Frandy José Quiñonez Campo, quienes lograron ser capturados cuando intentaban huir luego de presuntamente hurtarle la suma de $300 mil pesos en efectivo al preventista y dejarlo malherido.

Como se informó en la edición de ayer, el caso ocurrió a la altura de la calle 156 con carrera 3b del barrio Aeromar, donde se encontraba parqueado el vehículo tipo furgón, junto al venezolano Johan Manuel Jaimes Arangure, siendo sorprendido presuntamente por los tres antes mencionados que lo apuñalaron para despojarlo de la suma de dinero que portaba, producto del producido del día.

Los sujetos al cometer el ataque con arma blanca intentaron huir, pero gracias a la rápida reacción del cuadrante de la Policía de esa jurisdicción que llegaron hasta el lugar, lograron ubicarlos y capturarlos, siendo trasladados hasta la URI de la Fiscalía, donde permanecen a espera de ser presentados ante un juez que definirá su situación judicial.

Finalmente, la víctima que fue recogida por residentes de la zona y llevada a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias del Centro Médico de La Paz, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, permanece fuera de peligro pese a la herida que presentó en el tórax del lado izquierdo que le afectó uno de sus pulmones.

También podría gustarte