Riña a machete dejó un herido

578

Como Keiner David Fuentes, de 27 años de edad, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido ayer, luego que se enfrentara a machete con otro sujeto en el barrio La Bonga, de Orihueca, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Según testigos, el hecho se desencadenó momentos después que estos comenzaran presuntamente una discusión, en la que alegaban de ‘quién tenía más dinero’. “Ellos estaban tomando y de un momento a otro se comenzaron a dar ‘muñeca’ porque uno decía que tenía más plata que el otro, después uno de ellos cogió un machete y comenzó a atacar al otro dejándolo bastante herido en la cara”, refirió un habitante de esa población.

Tras el hecho de intolerancia, el afectado fue auxiliado y llevado hasta el puesto de salud local, de donde fue remitido a Ciénaga debido a la complejidad que registra en el rostro, la oreja izquierda, la mano y la espalda. El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes llegaron a lugar a adelantar las averiguaciones correspondientes.

También podría gustarte