HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A Viña Machado la maternidad le cambió la vida

Viña Machado ha manifestado que León le ha enseñado el verdadero significado del amor, de la paciencia, de la entrega y de la disposición.

 Para Viña Machado, aunque la maternidad no estaba entre sus planes –como lo ha manifestado en varias ocasiones-, su hijo León se ha convertido en su tesoro más preciado y como tal, lo cuida de todo y todos; tanto así, que ella desde su nacimiento, ha preferido mantenerlo lo más alejado posible de las cámaras.

Al respecto, la actriz samaria ha sido muy enfática en que respeta la integridad e intimidad de su pequeño de 3 años y no quiere exponerlo en redes sociales; su actitud ha sido bien recibida por sus seguidores y ella, cada día se dedica más a su crianza, en medio de su trabajo.

El pequeño León, nacido en octubre de 2016, ha traído alegría y sobretodo, muchos aprendizajes a la vida de la también modelo de 40 años; según ha manifestado en sus entrevistas, él le ha enseñado el verdadero significado del amor, de la paciencia, de la entrega y de la disposición.

De hecho, el éxito que últimamente ha logrado Viña en la actuación se lo debe a su hijo; así lo dejó ver tras ser la ganadora como Mejor Actriz Antagónica en los más recientes Premios India Catalina, por su papel de Gloria Mayorga en la novela Enfermeras, del canal RCN.

“Este reconocimiento (…) va dedicado a ese pequeño que me espera en casa, que ve mi trabajo, que me dice que él estudia mientras yo trabajo, y que hay días en los que me pregunta ¿por qué trabajas tanto mamá?” y agregó diciendo: “Tú mi amado León, viniste a la vida a darme vida”.

Y es que en el campo actoral, Viña ha estado muy cerca de la maternidad gracias a algunos roles que ha interpretado; uno de los más significativos para ella fue el papel de ‘Brigitte’ en la serie Lady, la vendedora de rosas, del que dijo “se parece mucho a las madres colombianas que lo dan todo por sus hijos”.

Pero sin duda, el más cercano a lo maternal fue en la serie ‘La Ley Secreta’, emitida el año anterior por Caracol Televisión; allí, encarnó la vida de Sandra, una madre soltera que luego de tener a su hijo, se retiró del campo y, desde la oficina, es la cabeza de operativos contra el delito.

Sobre esa actuación, afirmó en su momento: “Sin duda alguna, ahora que soy mamá puedo interpretar de manera más cercana este papel. En el personaje como en la vida real, ser madre no impide cumplir los sueños de una mujer profesional”.

Ahora, en El General Naranjo, como Esperanza de Talero, también mostró cómo es ser madre y esposa de un policía que finalmente pierde la vida, dejándola sola con una hija y otro bebé en gestación.

Por otro lado, tanto ama Viña la maternidad, que hoy, es vocera de los Bancos de Leche en Colombia donde no se cansa de explicar la importancia de lactancia y cuenta su experiencia de amamantar a León hasta los 22 meses de nacido.

También, Viña ha destacado el papel de su madre, de quien dice la ha “secundado en casi todo” y a la que le dedicó también su triunfo en los India Catalina:

“Cuando supo que ‘Gloria’ era la mala del paseo, me dio unos cuantos tips de cómo a ella le gustan las malas en las telenovelas”.

De ella ha destacado que le gusta que sea su mamá y le agradece por los valores que le inculcó, su forma de educarla y criarla; además, por no quitarle nunca su apoyo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más