HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniella Eljach, una tía que se siente madre

La samaria Daniella Eljach Bonnett junto con su esposo disfruta al máximo en compañía de sus sobrinos a quienes considera como hijos.

 La comunicadora social y periodista, Daniella Eljach Bonnett,  nacida en Santa Marta, y su esposo Javier Pacheco, quienes se encuentran radicados actualmente en Bogotá, sueñan pronto en convertirse en padres biológicos, pero mientras esto sucede, Daniella ha acogido a dos de sus sobrinos como sus propios hijos, permitiéndole sentirse como una verdadera mamá.

Sus sobrinos que la ven como una segunda madre son  Eduardo Barliza Vives, de 7 años y Salvador Fernández Vives, de 6.

“Desde que nacieron han sido unas personitas muy especiales para mí, he encontrado en ellos un  amor sincero  a tal punto que los quiero como si fueran mis propios hijos. Su ternura y su nobleza han despertado en mí el instinto de ser madre muy pronto, esperando el momento que Dios me de esa gran oportunidad”, aseguró emocionada esta samaria a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Ella tiene varias anécdotas con sus ‘hijos adoptivos’ como considera a sus sobrinos: “El día que les presenté a Javi, hoy mi esposo, ellos dejaron de hablarme y tampoco le hablaban a él, no entendía porque lo hacían, cuando les preguntaba que les pasaba conmigo me decían que  Javi debía irse a su casa para ellos quedarse solo conmigo; Eduardo por ejemplo, se encerraba en su cuarto  y lloraba. Luego entendí  que eran celos…, no dejaban que Javi me abrazara, ni me agarrara de la mano, luego  de  conversar con ellos lo entendieron y ahora aman a mi esposo como su segundo papá”.

Aunque Daniella se encuentra en Bogotá y sus ‘sobrinos-hijos’ en Santa Marta, su labor como  empresaria le da la posibilidad de manejar el tiempo  y viajar constantemente a Santa Marta para verlos y aprovechar esos días para que sean de calidad a su lado, “conversamos mucho, comemos helado, vamos a piscina o a la playa, por ejemplo”.

Considerarse como la segunda mamá de sus sobrinos, le ha permitido valorar más el amor y la entrega que tuvo hacia ella su progenitora.

“Le doy gracias a Dios por mi madre, por guiarme en la dirección correcta y por todo lo que ha hecho por mí, para que hoy en día sea la mujer que soy; sin su apoyo y su comprensión nada de lo que hoy he logrado hubiese sido posible, eso me ha permitido valorar  el gran significado de lo que es ser Madre.  Con ella  comprendí que una mamá entiende lo que un hijo no dice”, expresó.

Y con base en lo anterior envía a todas las madres este mensaje:

“Cada palabra, lección, sonrisa y  cada detalle de una madre  indiscutiblemente es con amor.  Las madres son el soporte y muchas veces el ejemplo a seguir de un hijo; quiero desearle un Feliz Día, a todas las madres, y agradecerle a cada una de ellas por cada palabra sincera y su amor incondicional hacia sus hijos”.

Este domingo 10 de mayo, Daniella Eljach, celebrará el Día de las Madres en su casa,  cumpliendo con el confinamiento extremo que se vive en la capital del país por el Covid-19; sin embargo aprovecha para desear a todas las mujeres que son  madres biológicas o por adopción para que disfruten este día y se sientan orgullosas de ser madres.

El objetivo de este día es rendir homenaje a todas aquellas madres tan especiales y valiosas en nuestras vidas, esas mujeres que nos ayudan día a día sin esperar nada a cambio y nos brindan todo su amor.

Las madres de Colombia se llenan de cariño por parte de sus hijos en un día como este, por eso lo más importante es disfrutar esta fecha especial en casa como lo recomiendan las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más