James subasta la camiseta de la Selección

150

Siguiendo lo hecho por Falcao, James Rodríguez puso en subasta una camiseta en la iniciativa #TheBiggestGame de la plataforma Shirtum para recoger fondos y entregarlos a la Fundación Colombia Somos Todos, ante la situación sanitaria por el coronavirus.

La camiseta que donó el volante de Real Madrid fue la que uso en la clasificación de la Selección al Mundial de Rusia 2018 ante Perú en Lima. Ese 10 de octubre de 2017 marcó un gol y luego Paolo Guerrero puso el 1-1 definitivo, que le dio el cupo a Colombia a la Copa el Mundo.

“El motivo es bastante especial, porque fue con la que clasificamos a Rusia en el Mundial pasado. Siempre tendrá un gran valor”, afirmó James.

Para hacer parte de la subasta se deben donar desde 5 euros en adelante en Shirtum y el evento durará hasta el 14 de agosto. Varios futbolistas han participado como Giorgio Chiellini, Javier Saviola, Cristian Vieri, Andrés Iniesta, entre otros, todos ayudando a instituciones en la crisis del coronavirus.

Por otra parte, James está a la espera del inicio de los entrenamientos en Madrid. Junto a sus compañeros ya se realizaron las pruebas para descartar algún contagio de Covid-19 y desde el próximo lunes 11 de mayo podrán asistir a la sede del club. / COLPRENSA

También podría gustarte