HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección se reunió de forma virtual

La pandemia del Covid-19 obligó a postergar la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 después de que Carlos Queiroz había entregado la lista provisional de 34 jugadores. Dos meses después de publicada esa lista, todos los jugadores fueron citados para una reunión virtual que contó con la participación del presidente de la FCF, Ramón Jesurún, el director deportivo, Mario Yepes. Los referentes dejaron un mensaje para sus demás compañeros a la espera de volverse a encontrar pronto.

El presidente de la Federación tomó la palabra informando a los jugadores sobre las Eliminatorias y la fecha que se plantean para jugar las fechas que fueron aplazadas, que sería en septiembre. Aunque dejó claro que todo dependerá de como avance la situación con la pandemia y lo que definan los Gobiernos.

El técnico aprovechó para motivar a los jugadores de cara a lo que se viene. «Mucha salud a todos, para las familias y amigos. Ojalá pronto todos nosotros nos podamos ver en la Selección, en nuestros trabajos. El trabajo y la misión no han terminado, está adelante de nosotros y va a llegar. Estamos juntos, tenemos que continuar así por los sueños de nosotros y todo el pueblo colombiano».

«Son tiempos difíciles, pero que a la vez nos dejan muchas enseñanzas. Esta Selección se ha convertido en una familia y lo más importante en este momento es estar en familia. Nos vamos a encontrar muchos momentos de estos en los campeonatos que estemos, en las Eliminatorias y ahí es donde uno se tiene que fortalecer», afirmó el arquero de la Selección y del Napoli. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más