HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aparecieron asesinados a bala y amordazados dos hombres  

Al parecer las víctimas fueron llevadas hasta ese lugar y acribilladas a balazos por desconocidos. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Dos cuerpos masculinos en estado de descomposición fueron encontrados hoy en zona rural de Algarrobo, en un paraje solitario cerca de una vía que comunica a ese municipio con la vereda Papayal.

El descubrimiento fue realizado por campesinos del sector que, al sentir los malos olores que emanaban los cuerpos, llegaron hasta donde estos estaban, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Sobre las víctimas, una fuente afirmó que presentan signos de violencia y estaban atados de sus brazos, “lo que hace pensar que los llevaron hasta ese sitio y acribillados con disparos de gracia”.

Los hombres fueron llevados por funcionarios del Cuerpo de Investigación Criminal de la Fiscalía hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, donde permanecen a la espera de ser plenamente identificados, debido a que no les fue hallado ningún tipo de documento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más