¡La Sergio te Conecta!

315

Para la universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, conectarse con los estudiantes de cada carrera y semestre académico es un logro importante hoy más que nunca.

En esta época de Covid-19, cuando el mundo se transformó y nos ha tocado reinventarnos para salir adelante desde nuestras casas, damos gracias al Internet y a las nuevas plataformas digitales, con las cuales podemos ver a través de las pantallas de los ordenadores a nuestros seres queridos y a la vez conectarnos con los docentes de las aulas universitarias.

Las redes sociales, no se quedan atrás y el uso de la creatividad para poder generar empleo y seguir aprendiendo desde casa, se ha convertido en una prioridad de las Instituciones educativas en Colombia.

Por ello, para la Universidad Sergio Arboleda, conectarse con los estudiantes de cada carrera y semestre académico es un logro importante hoy más que nunca, porque el lema de esta Institución de Educación Superior hace presencia dentro de esta coyuntura: ‘Somos Una Universidad 4.0.’

La Alma Mater está conectada con el  mundo y  con cada estudiante de  sus Programas de Pregrado: Comunicación Social y Periodismo, Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Finanzas y Comercio Exterior, Marketing y Negocios Internacionales, al igual que Contaduría Pública.

Sin duda, ¡La Sergio te conecta! Pues ha adaptado el proceso de admisión a la virtualidad y está preparada para recibir a todos aquellos que deseen hacer parte de una Universidad que forma profesionales integrales, con valores, excelencia académica y con proyección internacional.

Gracias a ello, recibió la Acreditación de Alta Calidad Multicampus (Santa Marta, Barranquilla y Bogotá) y cuenta actualmente con 3 programas acreditados en Santa Marta: Finanzas y Comercio Exterior, Derecho y Comunicación Social y Periodismo; razones que  invitan a pensar en La Sergio como la mejor opción de estudio.

Las personas interesadas en inscribirse deben ingresar a la página web www.usergioarboleda.edu.co/santamarta y llenar el formulario que encontrará en el recuadro de Inscripciones Abiertas.  Una vez finalice, podrás cancelar en línea la inscripción y enviar los documentos al correo [email protected] o escribir si tiene alguna duda o requiere de alguna información y con gusto lo atenderán.

Las entrevistas son virtuales, a través de las distintas plataformas digitales y realizadas por docentes, directores y decanos de cada una de las Escuelas.

De igual forma se ofrecen diversos planes de financiación con entidades del país, con las cuales se puede solicitar un crédito y pagar rápido y fácil la matrícula.

Así mismo, la Universidad Sergio Arboleda cuenta con las siguientes líneas telefónicas de atención: 3147754377, 3106608486 o 3215419373 en las cuales estarán atentos para brindar un excelente servicio.

Es importante recordar que si aún no ha realizado la Prueba de Estado (Icfes) puede de igual forma hacer parte de una Universidad como la ‘Sergio Arboleda’, que forma profesionales para un mundo 4.0 ¿Qué esperas? ¡El mundo te está esperando, La Universidad Sergio Arboleda te capacita y orienta!

También podría gustarte