HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Un viaje al África a través de la moda

Una colección inspirada en la fauna de África, mezcladas con el singular estilo y estética del Caribe chic de Colombia.

Una colección primavera-verano que se caracteriza por siluetas femeninas y delicadas, llenas de faldas con volumen, mangas con boleros y variedad de encajes y bordados, denominada Savanna, es la que presenta Azulu en el tradicional mes de las madres.

Es un viaje al África, una colección inspirada en los paisajes, los colores y la flora y fauna de la región, mezcladas con el singular estilo y estética del Caribe chic de Colombia.

Esta propuesta está compuesta por una paleta neutral de khaki, beige y blanco, contrastando con tonalidades más calurosas, retomando los paisajes africanos, las sombras y atardeceres del desierto, con colores como el naranja, el rojo sangre, el dorado arena, el verde desierto y el azul cielo.

La inspiración de la naturaleza africana se ve totalmente representada en esta colección, con opciones tan características como el animal print, los estampados toile de jouy de la flora y fauna insignia de la región, gran variedad de tribales bordados y  telas inspiradas en los camuflados de noche.

“Quisimos hacer una colección muy cómoda y elegante, trasladando los paisajes, la belleza y los colores de África a una colección creada para una mujer sofisticada, que aprecia el diseño y que disfruta de los climas cálidos ya sea en nuestro país o en el extranjero”, afirmó Maya Memovic, Directora Creativa de Azulu.

Teniendo en cuenta la paleta de color y para llevar una armonía elegante, los materiales son naturales y respirables. Se pueden encontrar gran variedad de linos ligeros, algodones bordados, satín, ojalillos y sedas, perfectos para climas cálidos.

La colección Savanna de Azulu presenta algunas piezas inspiradas en los típicos safaris africanos, resaltando las siluetas femeninas delicadas y coquetas, llenas de faldas con volumen, mangas con boleros, y variedad de encajes.

Esta nueva apuesta también cuenta con una línea de trajes de baño, los cuales vienen posicionándose desde hace dos colecciones atrás. Las nuevas piezas se caracterizan por llevar mangas, colores neutros como el negro o verde oliva, pero también el toque africano del animal print.

‘Savanna’ es una representación moderna del Safari que se caracteriza por un mix salvaje entre la sofisticación, la comodidad y el estilo ecléctico insignia de la marca.

Para esta nueva temporada, la marca continúa apostándole a la mano de obra nacional, produciendo el total de sus colecciones en nuestro país, donde funciona su taller de desarrollo y plantas de confección desde el año pasado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más