HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concurso «Nuevo compositor en nuestra Región»

Ana Cecilia Almaza, directora de la Fundación que lleva su nombre.

La Fundación Cultural ‘Ana Cecilia Almanza’ continúa con su  proyecto cultural «XXIX Concierto de Amor a la Música Colombiana y Proyección de nuevos Compositores en nuestra Región «, iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

 Dentro de las actividades de este proyecto se han iniciado clases virtuales de canto a estudiantes de las I.E.D. enseñándoles  canciones  colombianas de diferentes géneros musicales y haciéndoles conocer la vida y obra de nuestros Compositores.

Además de la anterior actividad, la Fundación ha abierto el Concurso «Nuevo Compositor en Nuestra Región», el cual tiene como reglamentos:

Presentar la letra de una canción inédita, debidamente registrada por su Compositor,  enviarla cantada a capela o acompañada musicalmente (opcional)

Las inscripciones están desde ya abiertas y el cierre de las mismas será el próximo 30 de junio del año en curso. Cualquier otra información pueden comunicarse al celular 3012437329.

Las canciones y el registro de la misma deben ser enviadas al correo electrónico: [email protected] o la siguiente dirección: Calle 25 No19C-07, en Santa Marta

Las canciones serán evaluadas por un jurado compuesto por tres profesionales de la música, y la canción  ganadora  será presentada por su compositor o quien él asigne en el día de la realización del «XXIX Concierto de Amor a la Música Colombiana y Proyección de Nuevos Compositores en Nuestra Región», que se realizará en forma virtual el 10 de septiembre de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más