Carrascal en los planes de la ‘Juve’ 

242

Mientras Europa vive una incertidumbre por el futuro de sus grandes ligas de fútbol, los rumores de un insólito mercado no se hacen esperar y principalmente apuntan a los equipos más poderosos, económicamente hablando, del continente.

Se prevé un mercado hermético, de pocos millones y de muchas figuras jóvenes que puedan costar menos dinero del que habitualmente gastan los clubes más poderosos. Entre todo ello, Juventus estaría interesando en un joven futbolista colombiano.

Se trata de Rafael Carrascal, mediocampista de River Plate que en el último año sorprendió en el campeonato argentino con el club millonario y en la Selección Colombia que jugó el Torneo Preolímpico en enero. El habilidoso volante fue rescatado por River desde el fútbol de Ucrania y ahora ha sido objeto de diferentes elogios, incluso en Europa.

Según ‘Calciomercatto’, Carrascal sería una de las apuestas de la Juventus de Turín en el próximo mercado y tendría como compañero al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de quien se especula sobre algún interés del Inter de Milán y Barcelona, pero que no ha trascendido lo suficiente.

Cabe señalar que Jorge Carrascal también ha despertado interés en clubes de Turquía, la MLS de Estados Unidos y equipos pequeños en Italia; sin embargo, en River aún no se pronuncian al respecto.

También podría gustarte