HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Villa declaró ante justicia argentina

Luego de cerca de dos semanas de la denuncia de su expareja Daniela Cortés, el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, declaró ante la justicia argentina para confirmar por parte de él, una denuncia por extorsión contra Cortés.

El diario argentino Olé, dio a conocer detalles de lo que fueron las declaraciones por parte de Villa, donde negó cualquier tipo de agresión contra su expareja, a pesar de las pruebas con las que ya cuenta la fiscal del caso, Verónica Pérez.

La defensa del jugador del Boca Juniors Sebastián Villa presentó tres videos en el que se muestra el momento en el que el colombiano le dice a Daniela Cortés, su expareja, que no la quiere, y ella lo golpea.

En uno de ellos, se muestra una conversación de la madre de Daniela Cortés con su hija y el jugador, sobre ese video y en declaraciones con diario Olé, Gloria Patricia Meneses habló sobre esa relación.

«Fue una relación tormentosa, fuerte. Siempre fue una mujer de querer formar familia y de querer luchar por un hogar. Ella mucho no nos contaba, pero desafortunadamente cuando hay una persona con un carácter tan fuerte, de cambiar tanto ese carácter como el de Sebas, era muy fuerte, muy horrible. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave». /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más