HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Colombia tendría otro Día de la Madre para el segundo semestre

Con ocasión de la celebración ayer del Día de la Madre, el presidente Iván Duque envió un saludo a las mamás del país, y señaló que en el segundo semestre se podría dar una nueva celebración, una vez se haya superado el aislamiento obligatorio decretado para evitar contagios de Covid-19. 

De acuerdo con el mandatario, las madres han sido protagonistas en medio de la pandemia, cumpliendo la labor desde sus hogares.

“Queremos enviarles un saludo a todas las madres de nuestro país. A todas las que se merecen ese gran aplauso y ese reconocimiento por formar a las familias, por estar entregadas durante todo este aislamiento preventivo obligatorio, con sus hijos, con sus hogares, pero también con sus responsabilidades profesionales. A todas las madres de nuestro país, nuestro sentimiento de admiración”, expresó el mandatario.

De igual manera, el mandatario indicó que “este aislamiento ha tenido también a las madres como protagonistas. En sus casas, como pedagogas, como profesionales, combinando sus responsabilidades también con llevar el mensaje educativo a sus hijos”.

Duque señaló que “una vez vayamos recuperando vida productiva, en el segundo semestre, esperamos también tener ese Día de la Madre donde nos podamos reunir”. “Pero hoy, en este aislamiento preventivo obligatorio, pensemos en ellas, démosles todo nuestro cariño y también reflexionemos como país. No pensemos en volver a la realidad, pensemos en ser un mejor país y estoy seguro que lo vamos a hacer”, concluyó.

Ayer 10 de mayo, en Colombia se celebró el Día de la Madre de manera atípica ya que el país permanece en aislamiento obligatorio para evitar la propagación de la Covid-19, que ya deja más de 10 mil personas contagiadas. La iniciativa de que esta fecha se repita en el segundo semestre de 2020, ha sido manifestada en varias oportunidades por los comerciantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más