Asaltaron a dueño de Sala de Videojuegos, lo amarraron y mataron

1.459

La víctima era dueño y administrador de una sala de video juegos. Los ladrones se llevaron 4 Xbox, 4 Play Station y 5 televisores de 32 pulgadas.

La celebración del Día de las Madres en Santa Marta se vio empaña por el hallazgo de un macabro asesinato. Las autoridades reportaron en la mañana de este domingo el descubrimiento de un cuerpo sin signos vitales y con evidentes señales de tortura en el interior de una vivienda.

El homicidio se registró en la residencia ubicada en la calle 33 con carrera 71, jurisdicción del barrio Once de Noviembre, donde uniformados de la Policía Metropolitana anunciaron la existencia de un cadáver atado de pies y manos y con un trapo alrededor del cuello, del cual se presume causó su deceso.

El occiso fue identificado como Carlos Arturo Martínez Montes de 49 años, quien era propietario y administrador de una sala de video juegos en su vivienda. Según señalan diferentes versiones de la comunidad, varios individuos forzaron la puerta trasera de su casa con la finalidad de robar todos los equipos de su negocio, entre los que se encuentran consolas de juego y televisores.

HIPÓTESIS

Según la información de la Policía, Carlos Martínez, fue sometido por los ladrones amarrando sus piernas y brazos con sogas, y presuntamente con un trapo sobre su cuello le habría causado la muerte mediante asfixia. Versión que confirmará o desvirtuará Medicina Legal, en la necropsia respectiva para ahondar en la causas de la muerte.

EL ROBO

Fuentes judiciales indicaron “unos individuos ingresaron por la parte de atrás de la casa, lo amordazaron, posteriormente lo asesinaron y le hurtaron 4 Xbox, 4 Play Station y 5 televisores de 32 pulgadas”.

Rubén Darío Martínez Montes, hermano de la víctima, señaló que Carlos, vivía solo y que sobrevivía de su negocio, “las personas que cometieron el hecho conocía que mi hermano estaba solo y que no era un hombre de pelea”.

Por otro lado se pudo conocer que la muerte de esta persona se produjo en horas de la madrugada, pero fue reportado en la mañana del domingo luego que un vecino se encontrara con la escabrosa escena.

Al lugar llegó el cuadrante de la jurisdicción, así como personal de la Sijín y  CTI quienes acordonaron la zona para realizar la inspección del cadáver y comenzar con las investigaciones para esclarecer este homicidio en pleno de Día de las Madres.

También podría gustarte